Seguros de Viaje Assist Card

¿Sabes por qué confiar en Assist Card?

Provee la mejor asistencia al viajero en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

Los servicios de Assist Card son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por expertos para ayudarte a enfrentar situaciones de emergencia y brindarte las mejores soluciones a tus problemas. Esta característica inigualable, junto a su staff de entrenados profesionales en permanente crecimiento, sin duda hace de ASSIST CARD la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero.

Todos los servicios de Assist Card incluyen: Garantía de Satisfacción, Cancelación de Viaje por "Cualquier motivo", Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje; Asistencia en caso de robo o extravío de pasaporte o tickets, Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas, Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, Transmisión de mensajes urgentes, Traslado sanitario y repatriación, etc.

 

¿Quieres saber más de Assist Card?

Mira este video

Mira lo que nuestros clientes opinan de Assist Card

Muy Conforme! 

yo he viajado a Brasil con mi esposo, el dia sabado antes de regresar senti un dolor muy fuerte de estomago. Mi esposo llamo a la assist card y en menos de 20 minutos tuve un medico en la posada, me reviso y por suerte no fue nada grave, pude tomar el vuelo normalmente.

Stella Ruiz - 2 de Mayo del 2018

Encontraron mis equipajes!

llegando a buenos aires luego de mi viaje a Nueva York mis equipajes nunca llegaron, en realidad, de tres valijas llego una sola y toda rota, las otras nadie de la aerolinea sabia a donde habian ido a parar, uno de los peores momentos de mi vida. Tres días despues acostumbrandome a la idea de que nunca iban a aparecer, recibi un llamado de assist card diciendo que mis equipajes habian sido encontrados, que me los habian enviado ya a mi domicilio, no lo podia creer!

Luisa Monea - 7 de Mayo del 2018