Seguros de Viaje Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuáles son las formas de pago para efectuar una compra?

Las compras podrán abonarse con tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica a través de la web seleccionando la plataforma de pago de preferencia. Podras elegir entre MercadoPago, TodoPago, PayU o PayPal.
Luego de elegir el servicio correspondiente, se te informarán las opciones para que realices el pago con tu tarjeta de crédito de forma fácil y segura. En caso de realizar la compra a través de Ventas Telefónicas o en nuestra sucursal, la misma podrá ser realizada en efectivo o con cualquiera de los medios de pago mencionados anteriormente.

¿Qué informacion recibire que acredite mi compra?

Una vez que proceses la compra en el sitio web, recibiras automaticamente los vouchers que declaran la cobertura contratada junto con los telefonos de emergencia que tendras en destino. Ademas recibiras las condiciones generales de la compañia en la cual podras leer todos los detalles y alcances de la prestacion.

En caso que necesitemos la confirmacion de algun dato de tu parte te llamaremos y escribiremos un email.

¿Qué debo hacer si necesito asistencia durante mi viaje?

Si necesita cualquier clase de asistencia, ya sea médica, odontológica, legal, etc. Ud. deberá llamar por cobrar a la Central de Asistencia más cercana de acuerdo a la lista de teléfonos que le proporcionaremos. 

¿Puedo modificar la fecha de mi seguro?

Siempre podras realizar cualquier modificacion hasta 48 hs antes de que tu voucher inicie vigencia. Por favor, comunicate telefónicamente a nuestro Centro de Atención al Cliente para realizar tu consulta o bien responde al correo que hayas recibido con la documentacion.

¿Puedo cancelar mi reserva y solicitar que me devuelvan el dinero?

Si, siempre y cuando las políticas de cancelación de la compañia que elegiste lo permitan, el reembolso será efectuado en un período de hasta 10 días hábiles desde el momento de la cancelación. 

¿Tienes alguna otra consulta?

Desde el menu puedes acceder a la opcion "Te ayudamos" y entrar en contacto con nosotros. No dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte.