Seguros de Viaje Axa Assistance

¿Sabes por qué confiar en Axa?

Axa Assistance es una de las empresas más importante en el mercado de Asistencia al Viajero. Galardonada desde hace 5 años consecutivos como la Marca Numero 1 de Seguros y Servicios en el mundo, cuenta con presencia propia en más de 57 paises ubicados estrategicamente en todos los continentes. Mas de 160.000 colaraboradores y prestadores estan dedicados a brindarte un servicio de excelencia ante cualquier imprevisto.

AXA Assistance cuenta con una operación mundial de más de 40 años, con un fuerte desarrollo en centrales que brindan soporte a todos los pasajeros, en cualquier lugar del mundo.

Todos los productos de Axa Assistance te brindaran cobertura para cualquier tipo de viaje que realices, ya sea un viaje en crucero, o un viaje al extranjero para realizar una práctica deportiva. Un punto muy importante para destacar, es que a diferencia de otras empresas de asistencia al viajero, Axa Assistance no tiene limite de edad en sus productos ni tampoco disminuye sus coberturas a pasajeros de la tercera edad.

Un gran diferencial de Axa Assistance es que en todas sus lineas de productos se incluye el servicio CONCIERGE. Diseñado para optimizar su tiempo y hacer la vida más fácil, imagine al servicio de Concierge como su propio asistente personal. Axa Assistance puede reservar sus entradas para los últimos espectáculos, ayudarlo a planear las vacaciones perfectas y reservar mesa en los restaurantes del momento.

Si estas por viajar y estas buscando una cobertura completa que cubra cualquier tipo de imprevisto y con marcados diferenciales de calidad, no dudes en cotizar las opciones de Axa Assistance. 

¿Quieres saber más de la compañía?

Mira este video

Lo que nuestros clientes opinan

 

Muy buen servicio 

Realicé un viaje a Francia y justamente la compañía al ser originaria de ese país me supieron tratar cálida y responsablemente. 

Norma Gutierrez - 22 de Abril del 2018

Una de arena...

Dos semanas antes de viajar, me echaron de mi trabajo. Menos mal que llame a la asistencia para que me cancelara el viaje, cubriendome todos mis gastos ya que la compañía de vuelo no se hacía cargo. 

Eva González - 30 de Marzo del 2018