Seguros de Viaje Assist Med

¿Sabes por qué confiar en Assist Med?

Assist Med es una compañía de Asistencia al viajero que la podemos categorizar como Joven, dado que se introdujo en el mercado no hace muchos años y ha tenido un fuerte crecimiento a nivel Mundial. Hoy en día ya brinda asistencia en más de 208 paises que están ubicados en los cinco continentes.

El servicio está respaldado por American Assist Travel Service. Assist Med tiene como Misión ser la compañía de Asistencia al Viajero más preferida en todo Latinoamérica, tiene una gran capacidad de respuesta ante cualquier inconveniente que tengas, soluciones prontas y en caso de reembolsos operan con una gran rapidez en las transferencias. Assist Med brinda varias ramas de productos, en el cual los nombran como Línea Colors, línea Smart Trip y Línea Cruceros.

Dentro de estas tres diferentes ramas de productos, podrás encontrar coberturas básicas que te cubrirán en viajes a paises limítrofes, como coberturas muy completas, coberturas para viajes de larga estadía, para viajes en Cruceros y algo muy importante son coberturas que brindarán asistencia a Pasajeros que tengan enfermedades preexistentes.

Por otro lado es una de las únicas compañías que te cubrirán cualquier robo de Cámaras de fotos, filmadoras, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras todos hasta el tope de cobertura. También te cubrirá por Cancelación de viaje, coberturas para Futuras Mamas, objetos personales, entre otros. Si buscas coberturas de esta índole llámanos y te asesoramos en lo que necesites, dado que son planes especiales.

Los diferentes planes de la compañía Assist Med podrás encontrarlos dentro de Estasporviajar.com con Descuentos exclusivos dependiendo el destino y la edad de cada pasajero.

 

¿Quieres saber más de Assist Med?

Mira este video

Mira lo que nuestros clientes opinan de Assist Med

Travesía asegurada 

Viaje con amigas el mes pasado a Chile y a una de ellas le robaron la cámara de fotos. Llamamos a la asistencia y nos comentaron que por suerte teníamos el servicio de tech protection incluído, no lo sabíamos y gracias a eso a mi amiga le devolvieron la plata de su cámara!! Se pasaron!

Laura Suarez - 10 de Mayo del 2018

La recomiendo

Realmente muy buena compañía, el médico nos brindó una excelente atención en Sudamérica. Agradecida por la coordinación.

Eva González - 24 de Abril del 2018