AXA ASSISTANCE MT

AXA ASSISTANCE MT

¿Para qué te sirve Axa Assistance y como la utilizas?

La asistencia al viajero te proporciona un servicio integral que puedes utilizar durante tu viaje y que incluye no solo la atención por gastos médicos sino también el asesoramiento y contención ante la pérdida o demora de equipaje, traslados de emergencia o consultas legales, entre otras prestaciones. Para utilizarla solo debes comunicarte con la compañía a los teléfonos detallados dentro de tu voucher y seguir las instrucciones que te brinden según la región del mundo en la que te encuentres.

 

¿Qué es y cómo funciona un Plan Anual Multiviajes?

Si eres un viajero frecuente, lo ideal para ti es una cobertura en la modalidad Anual Multiviajes o Multitrip con la que podrás realizar múltiples viajes a cualquier parte del mundo durante un año sin acarrear gastos adicionales cada vez que necesites activar la asistencia.

Cada plan tiene como condición que cada viaje tenga una duración específica, por lo que puedes optar por viajes de hasta 30, 60, 90 y 120 días. Esta cantidad de días por viaje no varía dentro de un mismo plan, por lo que en caso de que realices varios viajes en un año es necesario que elijas un plan que cubra la totalidad de días de todos tus viajes.

Por ejemplo:

Si vas a realizar 4 viajes en un año, de los cuales 3 van a durar menos de 30 días y 1 va a durar más de 30 días y menos de 60, lo ideal para ti sería un plan Anual Multiviajes de 60 días.

Es importante que sepas que, en caso de utilizar la asistencia en uno de tus viajes, el monto asistencial contratado no se renovará para el siguiente. En este tipo de planes, cada vez que utilizas la asistencia el costo de tu atención se va descontando del monto asistencial contratado.

Por ejemplo:

Si has contratado un Anual Multiviajes de 30 días con un tope asistencial de USD 60.000 y en uno de tus viajes solicitas cobertura por gastos médicos por un valor de USD 10000, para tu próximo viaje contarías con un tope asistencial de USD 50000.

Por este motivo, para este tipo de planes, te recomendamos contratar montos asistenciales superiores a los USD 100.000 de monto asistencial global para que no agotes rápidamente los beneficios del servicio. 

 

¿Qué ventajas tengo si contrato este plan?

Lo bueno de este plan es que no debes activar y pagar la asistencia cada vez que necesitas viajar, sino que realizas un único pago al contratar el servicio con una tarifa anual diferencial, que siempre es más económica que las tarifas diarias. Por lo tanto, ahorras tiempo y dinero en un solo paso.

 

Trayectoria de Axa Assistance:

AXA Assistance es una compañía EUROPEa de asistencia al viajero con 50 años de trayectoria. Con presencia en más de 56 países, brinda servicios diversificados y cuenta con la atención de expertos capacitados para ayudarte a enfrentar situaciones de emergencia durante las 24 hs.

Todos los servicios de AXA Assistance incluyen: Cobertura por gastos médicos, Traslado sanitario y repatriación; Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje; Asistencia en caso de robo o extravío de pasaporte o tickets; Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas, Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, Transmisión de mensajes urgentes y cancelación de viaje por diversos motivos.

Todo esto hace de AXA Assistance una excelente opción para tu viaje!